CREAR COMUNICACIÓN

CREAR Comunicación fue fundada en Agosto de 2010 con el firme propósito de convertirse en protagonista en el ámbito de la comunicación corporativa de nuestro país, partiendo de una mirada transversal de las organizaciones, los medios y sus audiencias, con una visión moderna y poniendo al alcance de nuestros clientes un equipo joven, con ideas innovadoras y herramientas tecnológicas de vanguardia conformando así un estilo propio, bajo un formato efectivo y costo eficiente de gestión de la comunicación.

Un año después fundamos el Observatorio Uruguayo de Comunicación Interna, ámbito que adquiere carácter latinoamericano a partir del año 2014 con la integración de destacados profesionales de la disciplina en diferentes países de la región, recayendo desde entonces en uno de nuestros directores la responsabilidad de dirección del actual Observatorio Latinoamericano de Comunicación Interna. Desde ese lugar promovemos y alentamos las mejores prácticas de la disciplina, reconociendo anualmente a través del Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Comunicación Interna en Latinoamérica el trabajo que en tal sentido desarrollan las organizaciones tanto públicas como privadas (premiación anual realizada en 2016 en Chile y en 2017 en Uruguay).

En 2015 y alentados por algunas compañías multinacionales clientes comenzamos nuestro proceso de expansión en la región, transformándonos en la primera (y hasta ahora única) agencia de comunicación uruguaya con oficinas fuera de fronteras, inaugurando nuestras oficinas en Chile (2016), Argentina (2017) y Paraguay (2017), lo que nos permite brindar una atención personalizada y a medida de cada mercado, comprendiendo cabalmente los requerimientos de los clientes en las diferentes oficinas y en función de la cultura de cada país.

En Diciembre de 2017 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Comunicación del Año, obteniendo el 41,7% de los votos de empresas y empresarios de Uruguay, en la votación anual que realiza InfoNegocios.

No somos una empresa de comunicación…somos una agencia de comunicación; no nos consideramos líderes, pero somos reconocidos como el equipo de comunicación mejor preparado para co-crear y construir junto a nuestros clientes el liderazgo de sus marcas para las cuales trabajamos: allí reside nuestro principal diferencial.

Nos enfocamos en cada empresa, en cada cliente. Cada uno de ellos tiene sus valores y su misión, pero también sus problemáticas y sus objetivos. Pensamos en cada cliente en su contexto, y ofrecemos soluciones distintas y particulares en cada caso.

PORQUE NOS ENCANTA PENSAR IDEAS NUEVAS,
PORQUE NOS MOTIVA SUPERARNOS DÍA A DÍA

Opinan nuestros clientes

Marcel Bochard

Encargado de Marketing
Marsh & Mclennan Companies

“He tenido la posibilidad de trabajar con Crear y sus directivos de manera muy cercana, lo cual nos ha permitido llegar a nuestros clientes y otras empresas a través de una estrategia integral de medios.

En particular Crear fue un gran soporte en lo relativo a eventos, uno de los mas grande en materia de Tendencias en Beneficios en Uruguay, dándonos cobertura durante y luego del evento, otorgando un último alce a la actividad, haciéndola a su vez más duradera en el tiempo velando por nuestros intereses.”

Dra. Esc. Leticia Iglesias

Abogada en Pescadere, Peri & Pezzutti

“Se distinguen por dos aspectos centrales: por una parte, por la cuidada selección de contenidos, introduciendo el abordaje en nuestro medio de temas de particular interés. Unido a ello, por en cada actividad atender con calidez y esmero aquellos pequeños detalles que en su conjunto hacen la diferencia.”

TAP. Beatriz Oliver

Área Gestión y Desarrollo Humano
Ministerio de Industria, Energía y Minería.

“Desde el punto de vista de la comunicación, tengo un muy alto concepto. Y desde el punto de vista de la organización, es muy minuciosa, estando en todos los detalles, que hacen que estemos a gusto inmediatamente.”

Margot Morales

Gerencia de Personas
GRUPO SCHANDY.

“Como Schandy nos ha tocado ser parte de diferentes eventos organizados por Crear Comunicación.
En algunos de ellos fuimos oradores, y en otros atentos escuchas.

Lo que siempre valoramos de estos eventos ha sido el abordaje de temas de actualidad,
desde diferentes miradas y apostando a dar a conocer siempre las nuevas tendencias”