SERVICIOS

Estrategia

Qué decir a los medios, cómo decirlo y cuál es el mejor momento. En la actualidad, las empresas e instituciones pueden posicionarse como referentes y expertas en su sector, como una fuente de información valiosa para la prensa. Trabajamos una relación continuada y fluida con los medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Nuestros valores –confianza, proximidad y compromiso con la consecución de objetivos– nos conducen a ofrecer estrategias de comunicación creativas y factibles que crean valor real para nuestros clientes, ya sean instituciones, grandes corporaciones o pymes. Nos adaptamos a las necesidades, filosofía, ámbito profesional y geográfico de cada organización.
Promovemos, facilitamos y gestionamos las relaciones con las instituciones, tanto públicas como privadas. Nuestro objetivo es difundir los valores e intereses de nuestros clientes al tiempo que potenciamos sinergias que faciliten la construcción de relaciones a largo plazo.
Diseñamos planes de comunicación interna, dirigidos a trabajadores, miembros y/o socios de entidades, que nos permiten encontrar los canales adecuados para mantener una comunicación con el grupo que fomente los sentimientos de pertenencia a la organización y que canalice correctamente la motivación de los equipos humanos.
Ofrecemos capacidad de reacción en situaciones extraordinarias o adversas que requieran de una comunicación efectiva y rápida, salvaguardando los intereses de la organización. Diseñamos un plan de crisis que prioriza las actuaciones, propone argumentos y establece protocolos a seguir, incluyendo la formación de un portavoz interno.

Creatividad

Ideamos y proyectamos mensajes gráficos que reflejan la orientación empresarial de nuestros clientes y los identifican en el contexto de su competencia: desde soportes impresos (catálogos, folletos de presentación, memorias anuales, packaging de producto); hasta el diseño de ambientes, como stands de ferias o eventos.
Lanzamiento de nuevas líneas de negocio, nuevos productos, campañas de adhesión, branding… Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes desde el enfoque de la comunicación pero utilizando también las estrategias del marketing y la publicidad (diseño anuncios, banners, emailings promocionales, campañas SEM, catálogos, publirreportajes, etc.).
Ofrecemos un servicio integral y organizamos todo tipo de eventos: jornadas, seminarios, asambleas, congresos, entregas de premios, aniversarios corporativos, etc. Prestamos especial atención a las finalidades del acto, ya sean comunicativas o comerciales, y nos coordinamos si es necesario con los gabinetes de prensa de las demás instituciones o personalidades invitadas a participar.
Nuestros planes de comunicación integran, de forma naturalizada, la presencia en redes: ya sean redes sociales, comunicación e-mail, páginas web o minisites, aplicaciones, etc. Favorecemos la comunicación con el público digital creando y dinamizando grupos en redes sociales.
Vídeos promocionales, cortometrajes sugerentes, piezas divulgativas, vídeos de eventos, escenas con vocación viral, podcast… Elaboramos piezas audiovisuales realizadas con profesionalidad y diseñadas para cumplir objetivos concretos de comunicación.