5 julio, 2020

EL SECTOR SALUD ELUDE LA CRISIS Y EXHIBIRÁ TODO SU POTENCIAL EN EXPOMED URUGUAY 2020

LA FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS SE DESARROLLARÁ EN FORMATO PRESENCIAL, Y TAMBIÉN VIRTUAL

 

Durante los días 25 y 26 de Noviembre, Montevideo será sede del principal evento de negocios y de capacitación en materia de salud, en una instancia que se proyecta como punto anual de referencia para todos aquellos vinculados con el sector.

ExpoMed reunirá a autoridades gubernamentales, directores, gerentes y profesionales de hospitales, instituciones de asistencia médica colectiva, seguros privados, emergencias médicas, sanatorios, clínicas y laboratorios de análisis, entre otros, quienes tomarán contacto directo con fabricantes, importadores y proveedores de la industria farmacéutica, equipamiento, tecnología e insumos hospitalarios.

Paralelamente a la feria, se desarrollarán las “1eras. Jornadas de Administración Hospitalaria”, que estarán orientadas al personal técnico y no técnico de la salud a través de charlas magistrales, talleres y paneles a cargo de profesionales de Uruguay y la región especialmente invitados.

La instancia tendrá la particularidad de desarrollarse simultáneamente en forma presencial y virtual.  Leticia Viva, Directora de CREAR Comunicación, OPE/OPC que tendrá a cargo la organización de la misma explicó que “ExpoMed innova en Uruguay al utilizar nuestra feria virtual, herramienta que permitirá la participación no solamente de las instituciones de salud del interior del país, sino también de proveedores de la industria que, desde sus oficinas en diferentes lugares del mundo podrán estar conectados en tiempo real con profesionales y compradores de la región que participen de la misma”.

“Nuestra agencia desarrolló esta herramienta, que denominamos “feria marca blanca”, que es adaptable a diferentes rubros, se caracteriza en un 100% con elementos visuales propios de cada exposición y se ajusta a las prestaciones que el cliente necesita. Si bien esta herramienta la lanzamos al mercado hace ya ocho años, en estos tiempos de virtualidad y distanciamiento social ha tomado especial relevancia lo que ha llevado a que diferentes empresas e instituciones, principalmente en Argentina, Chile y México requieran nuestro modelo de ferias virtuales multipropósito” señaló Viva.

En el formato presencial y virtual la feria será abierta a todo público (requiriéndose registro previo para ingresar) mientras que el acceso a las 1eras. Jornadas de Administración Hospitalaria será reservado exclusivamente al personal del sector salud, expositores, prensa e invitados especiales.

Más información acerca de ExpoMed Uruguay 2020: www.expomed.com.uy