7 abril, 2020

¿QUÉ PRIORIZARÁN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS EN 2020, PARA ELEGIR A LAS MARCAS EMPLEADORAS Y A LOS LÍDERES EMPRESARIALES?

Por quinto año consecutivo, y el primer año bajo un contexto sumamente crítico para el mercado laboral, CREAR Comunicación puso en marcha “Empleo Soñado”, iniciativa que con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y ExpoEmpleo recogerá la opinión de los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional.

Desde el año 2016 han participado más de diez mil jóvenes de entre 17 y 26 años, quienes en la misma encuesta eligen además a las marcas empleadoras de su preferencia así como a aquellos que consideran los mejores líderes empresariales de nuestro país.

El pasado año Fábricas Nacionales de Cerveza retuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en el ranking de marca empleadora de Uruguay, mientras que Laetitia D’Arenberg y Juan Carlos López Mena fueron los líderes empresariales más votados.

Los resultados de este nuevo trabajo de  investigación se conocerán el 8 de Octubre del corriente año, instancia en  la cual además se premiará a las empresas que resulten elegidas, quedando conformado el Ranking de Marca Empleadora 2020 en Uruguay. Toda la información y conclusiones de este estudio, así como los resultados de rankings anteriores se encuentran publicados en: www.marcaempleadora.com.uy