19 junio, 2018

PROSEGUR, EMEDICAL, DIRECTV, FARMASHOP Y SCOTIABANK FUERON RECONOCIDAS POR SUS MEJORES PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN URUGUAY

Por octavo año consecutivo, CREAR Comunicación entregó el máximo galardón a la innovación y mejores prácticas de Gestión Humana junto a la Mención Especial Deloitte.

En el marco de una ceremonia realizada en Palladium Business Hotel y como cada año se dieron cita los gerentes de recursos humanos de las organizaciones, empresas y consultoras más importantes del país junto a sus equipos de colaboradores.

Prosegur fue la gran ganadora de la noche al obtener un doble reconocimiento: el premio como práctica más innovadora en su categoría (empresas de más de cien colaboradores) y además la Mención Especial Deloitte que reconoce a la mejor práctica en gestión del cambio con alto impacto organizacional.

Directv y Farmashop compartieron este año el segundo lugar en el podio de ganadores mientras que Scotiabank completó la lista de organizaciones premiadas en su categoría; por su parte Emedical obtuvo el primer premio en la categoría empresas de menos de cien colaboradores.

Los trabajos ganadores así como mayor información de este premio – único en Uruguay que reconoce las mejores prácticas de recursos humanos – se encuentran publicados en la web www.premiocrear.com.uy

Finalizada la octava edición totalizan treinta las organizaciones de los más diversos rubros de actividad que recibieron este premio; las inscripciones para la 9na. Edición que se celebrará en 2019 se abrirán en el próximo mes de noviembre del corriente año.


Noticia publicada por Montevideo.COM – 18/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por NetUruguay – 18/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por Sociedad Uruguaya – 18/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por The World News – 18/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por LaRed21 – 19/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por InfoNegocios – 20/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por Semanario Búsqueda – 21/06/2018 – click aquí para visualizarla

Noticia publicada por Semanario Crónicas – 22/06/2018 – click aquí para visualizarla